reconocimientos@renovarcarnetmadrid.com

OBTENER EL CARNET DE CONDUCIR

Psicotécnico para obtener el carnet de conducir

La obtención del carnet de conducir es uno de los momento de crecimiento más valorados. Desde nuestro centro médico psicotécnico te lo ponemos muy fácil, tienes el psicotécnico para sacar el carnet de conducir al mejor precio.

Horario de Atención

Lunes - Viernes

Antes del Psicotécnico debes saber

Para el caso de la renovación del carnet de conducir es importante que nos proporciones la siguiente documentación:

 DNI

10 minutos. Ese es el tiempo aproximado que puede tardar el examen psicotécnico para sacar el carnet de conducir. Nuestros profesionales están ya adaptados a situaciones de alto nivel de estrés y trabajan con mucha rapidez, por lo que nuestro centro es el sitio ideal si están con prisas.

Por supuesto, por lo general las autoescuelas no se encargan de esto, simplemente dan una recomendación basándose en su confianza y juicio, pero puedes elegir basándote en tu propio criterio.

 

Justo antes del examen práctico puedes realizar el examen psicotécnico. 

 

Cuando haces el psicotécnico te entregamos un informe en el momento, que debes presentar a la autoescuela, este informe debe coincidir con el que recibe la DGT de nuestra parte.

 

El psicotécnico será válido por solamente 3 meses. O sea, debes presentarlo en la autoescuela y realizar el primer examen dentro de esos 3 meses. Una vez está presentado, aunque no hayas superado el examen, tienes 2 años para aprobar con el mismo documento presentado.

 

Sea operación, medicación o enfermedad, debes saber que debes aportarnos los informes favorables del médico o médicos especialistas que te tratan. El informe debe ser reciente y debe especificar que en el momento del mismo estaba todo controlado y correctamente. Esto es fundamental aportarlo durante el psicotécnico para renovar el carnet de conducir o de lo contrario será interrumpido hasta entonces.

Por supuesto, nosotros te entregamos el psicotécnico para sacar el carnet de conducir, trámite que te requerirán en DGT. Ten en cuenta que el psicotécnico tiene una validez de 3 meses desde el momento de la emisión del mismo. Recuerda que debes pedir cita previa, desde este enlace puedes hacerlo.

 

Además del psicotécnico para sacar el carnet de conducir

No solo realizamos el psicotécnico para sacar el carnet de conducir, además, en nuestro centro podrás realizar cualquiera de los siguientes psicotécnicos o trámites. ¿Aún con dudas? Ponte en contacto con nosotros.

© Copyright 2020 Centro de Reconocimiento de Conductores, Registro M-0436. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.

Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaria conocer tu opinión para poder mejorar el servicio.

Abrir Chat
¡Contáctanos!
Renovar Carnet Madrid
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?