reconocimientos@renovarcarnetmadrid.com

PSICOTÉCNICO PER EN MADRID

¿BUSCANDO UN CENTRO DE PSICOTÉCNICOS PER EN MADRID?

Somos tu mejor opción para realizar el psicotécnico PER en Madrid de forma rápida, cómoda y sin cita previa. Sabemos lo importante que es para ti obtener o renovar tu licencia náutica, y por eso ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos, que te guiarán en todo el proceso y te ofrecerán un servicio de calidad. ¡Te esperamos!

Experiencia y Tecnología

La experiencia en combinación con tecnología puntera se traduce en calidad de servicio y tramitabilidad sin esperas innecesarias. Siempre de la mano de nuestro personal de profesionales.

Precios pensados para ti

Decisión determinante para muchos al renovar carnet de conducir en Madrid, debido a los altos precios del psicotécnico. Nosotros tomamos cartas en el asunto.

¿QUÉ SE NECESITA PARA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO PARA EL PER?

A continuación encontrarás información de utilidad que debes conocer precisamente para este trámite, sea obtención o renovación de cualquiera de los títulos náuticos antes mencionados. Además, te indicamos lo que debes presentar en nuestro centro.

Para el caso de la renovación del carnet de conducir es importante que nos proporciones la siguiente documentación:

 DNI

No, trabajamos sin cita previa, puedes pasarte cuando necesites y cuando tengas un momento para el trámite.

 

Primero, acudes a nuestro centro de reconocimientos médicos (Si vives por el barrio Delicias, con poner en Google Maps «Psicotécnico cerca de mi» o «Psicotécnico PER en Madrid», te saldremos al momento), te inscribimos con el DNI en nuestro sistema, realizas el psicotécnico, y te entregamos el Informe de Aptitud Psicofísica debidamente cumplimentado y sellado. ¡Listo!

10 minutos. Ese es el tiempo aproximado que puede tardar el examen psicotécnico. Nuestros profesionales están ya adaptados a situaciones de alto nivel de estrés y trabajan con mucha rapidez, por lo que nuestro centro es el sitio ideal si están con prisas.

 

3 meses. Este es el tiempo que tienes para presentar el Informe de Aptitud Psicofísica que te entregamos para realizar la renovación u obtención de tu licencia o título náutico. A partir de ahí será necesario realizar otro psicotécnico completo con todo lo que conlleva.

 

Sea operación, medicación o enfermedad, debes saber que debes aportarnos los informes favorables del médico o médicos especialistas que te tratan. El informe debe ser reciente y debe especificar que en el momento del mismo estaba todo controlado y correctamente. Esto es fundamental aportar durante el psicotécnico para el PER o de lo contrario será dado de NO APTO.

© Copyright 2020 Centro de Reconocimiento de Conductores, Registro M-0436. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.

Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaria conocer tu opinión para poder mejorar el servicio.

Abrir Chat
¡Contáctanos!
Renovar Carnet Madrid
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?