reconocimientos@renovarcarnetmadrid.com

CANJEAR EL CARNET DE CONDUCIR

Psicotécnico para canjear el carnet de conducir

Examen de aptitud psicofísica para realizar el canje de la licencia de conducir en España. Convalidar el carnet de conducir en España puede ser complicado, pero no este trámite. Visítanos hoy.

Horario de Atención

Lunes - Viernes

Trámite del carnet de conducir

Realizamos el psicotécnico para el canje del permiso de conducir y lo tramitamos con DGT. En el momento te lo entregamos para que lleves el original a Tráfico para completar la homologación de la licencia de conducir.

Profesionales Colegiados

Para todos los servicios que ofrecemos nuestros profesionales cuentan con la habilitación requerida por sus respectivos Colegios Oficiales, por lo que tu Certificado Médico te será válido donde quiera que lo necesites.

Sin esperas innecesarias

Con la mayor tecnología que contamos agilizamos nuestro trabajo. Realizamos el alta y posteriormente el psicotécnico, todo el trámite del certificado médico no suele tomar más de 10 minutos.

Antes del Psicotécnico debes saber

Para el caso de la renovación del carnet de conducir es importante que nos proporciones la siguiente documentación:

 DNI

Con nosotros no, puedes venir cuando quieras para realizar el psicotécnico. Sin embargo, sí que es imprescindible tener una cita para el canje del permiso de conducir en DGT. Ten en cuenta que la espera puede ser larga, por ello el último trámite que realices debe ser el nuestro, porque tiene un período de validez. Puedes pedir cita para homologar el carnet de conducir directamente en su página web, desde el siguiente enlace

 

El precio del canje del carnet de conducir en DGT se rigen más por precios según las tasas para dichos trámites. En este caso no sabemos exactamente cuánto puede costar, es preferible que llames al 060 y te informes correctamente de ello.

Sí, es necesario disponer de al menos una tarjeta de residencia o ser residentes de un país miembro de la Unión Europea. Además, debes tener muy en cuenta que no puedes haber obtenido el permiso de conducción posterior a haber recibido tu estatus de legalidad en territorio español.

 

En este caso, lamentablemente, deberás realizar la obtención del carnet de conducir. Nosotros también realizamos el psicotécnico para este trámite.

 

Esa pregunta es más difícil de contestar por nuestra parte, ten en cuenta que es un servicio ajeno a nosotros, nosotros nos encargamos del psicotécnico para el canje del carnet de conducir, de ahí en fuera deberás preguntarles cualquier detalle a DGT directamente. Te recomendamos mirar la documentación necesaria que publica la Jefatura de Tráfico en su sede electrónica.

 

El psicotécnico tiene una validez de 3 meses a contar desde el momento en que se realiza el trámite, este es el tiempo que dispones para presentarlo en DGT. Por esta razón comentábamos antes que este es el último trámite, puedes realizarlo una vez se acerca la cita de la DGT.

 

Este es un trámite oficial, por lo que una vez pasado el tiempo de validez deberás volver a realizar el psicotécnico y pagarlo. Al igual que nosotros debemos volver a enviar el nuevo psicotécnico a DGT.

Sea operación, medicación o enfermedad, debes saber que debes aportarnos los informes favorables del médico o médicos especialistas que te tratan. El informe debe ser reciente y debe especificar que en el momento del mismo estaba todo controlado y correctamente. Esto es fundamental aportar durante el reconocimiento médico para el canje del carnet de conducir o de lo contrario será NO APTO para la actividad que deseas.
 

© Copyright 2020 Centro de Reconocimiento de Conductores, Registro M-0436. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.

Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaria conocer tu opinión para poder mejorar el servicio.

Abrir Chat
¡Contáctanos!
Renovar Carnet Madrid
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?